Dionisio Holgado de Villavieja obtiene el premio a la Veteranía en el concurso de Acoso y Derribo celebrado el domingo 22 en Rodasviejas

El pasado domingo 22 de abril tuvo lugar en la Dehesa de Rodasviejas un concurso de Acoso y Derribo dirigido a aficionados no profesionales, en el que participaron unos 90 aficionados no profesionales, dentro de las actividades programadas en La Feria de Abril dentro del Segundo encuentro de amantes del Caballo y del toro bravo.

Dionisio Holgado está afincado en Villavieja de Yeltes y con la asistencia a este evento ha querido transmitir la afición por esta modalidad tan campera de nuestro Campo Charro como es el manejo de la garrocha, y es que a sus setenta y tantos está hecho un chaval demostrando su cátedra de sabiduría en esta modalidad de equitación.

Al mencionado evento tambien asistieron varios Aficionados al Caballo de Vitigudino y jóvenes promesas del toreo.

Tras la celebración de la comida con más de 200 comensales, fueron entregados los premios, siendo otorgado el premio a la veteranía al maestro Dionisio Holgado.

Galeria de fotos
Rodasviejas2012-Dionisio-grupo.jpg Rodasviejas2012-grupo.jpg Rodasviejas2012-grupo2.jpg Rodasviejas2012-DionisioPremio.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es