La concentración motera ´Ibéricos´ reunirá el fin de semana a un centenar de aficionados en Vitigudino

Fuente: La Gaceta de Salamanca

El motoclub ´Todo por la moto´ de Vitigudino ha anunciado la convocatoria de la quinta edición de la concentración motera ´Ibéricos´. La cita se ha programado para este fin de semana del 14 al 15 de julio, y espera reunir a un centenar de amantes de las dos ruedas llegados de toda España. Todas las actividades de la concentración serán gratuitas, a excepción de la comida del domingo.

El programa comenzará el sábado a mediodía con una ruta de los moteros por los bares de la localidad. Por la tarde el programa continuará con fiesta y parrillada. El domingo la concentración arrancará con el seguimiento a través de pantalla gigante del Gran Premio de Italia que se correrá en el circuito de Mugello.

El club ´Todo por la moto´, fundado en 2008, reúne a decenas de aficionados a las motos de la comarca de Vitigudino. Desde que la concentración ´Ibéricos´ echara a rodar hace cinco años, esta cita ha logrado convertirse en la principal reunión de moteros que se celebra en el oeste de la provincia, siguiendo el ejemplo de otras concentraciones como las de Béjar o Guijuelo.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es