Las Casas Rurales ´La Fuente´ y ´Zapatero´en Trabanca, acogedoras y coquetas.

Ubicadas en el centro del pueblo de Trabanca, las Casas Rurales ´La Fuente´ y ´Zapatero´ son dos casas construidas en piedra de granito y madera, enclavadas en el centro del Parque Natural Arribes del Duero. Las casas han sido levantadas recientemente sobre una antigua vivienda con los elementos básicos de piedra y madera, en los que el mobiliario rústico y ornamentación complementan un ambiente tranquilo y confortable. Las dos casas cuentan con magníficas vistas y luminosidad. La Casa ´La Fuente´ tiene una capacidad de 9 a 10 plazas mientras que Casa ´Zapatero´ tiene una capacidad de 6 a 7 plazas. Pueden alquilarse juntas o por separado.

En la planta baja de la Casa ´La Fuente´ hay un amplio salón con chimenea de leña. Cuatro dormitorios, dos baños (uno de ellos con cabina de hidromasaje), y una luminosa cocina-comedor con todos los electrodomésticos. En el exterior, dispone de terraza-solarium.

La Casa ´Zapatero´ dispone igualmente de un amplio salón con chimenea de leña. Tres dormitorios, dos baños (un baño con cabina de hidromasaje), además dispone de un patio interior donde poder tomar el sol o realizar estupendas barbacoas al aire libre.

Desde la localidad de Trabanca se puede disfrutar del paisaje peculiar que los ríos Tormes y Duero han configurado en su discurrir hacia el Atlántico. Un relieve agreste y accidentado con enormes rocas graníticas erosionadas a través del tiempo con frondosa vegetación de quejigo, roble, encina y retama. Naturaleza, pantanos, senderismo. Al fondo, Portugal.

Puedes visitar su web: www.casasruraleslafuenteyzapatero.es

Galeria de fotos
fuente1.jpg fuente5bis.jpg fuente3.jpg fuente11.jpg fuente13.jpg fuente14.jpg fuente10.jpg fuente9.jpg zapatero3.jpg zapatero7.jpg zapatero8.jpg zapatero11.jpg zapatero12.jpg zapatero13.jpg zapatero10.jpg zapatero14.jpg zapatero9.jpg trabanca4.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es