Zarabanda representa el sábado en Aldeadávila ´Balada de los tres inocentes´

Fuente: Lasarribesaldia.es

El próximo sábado el centro cultural de Aldeadávila de la Ribera albergará la representación de la obra de teatro Balada de los tres inocentes, comedia que se enmarca en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León, y que pondrá en escena el grupo Zarabanda a partir de las 21.30 horas.

Dirigida por Enrique González, la obra de Pedro Mario Herrero narra la historia de Pío, un joven párroco de una iglesia rural que está exultante ante la presencia del obispo durante los actos que ha organizado con motivo de la Semana Santa.

El jefe de la Guardia Civil del pueblo y amigo de Pío, acude a casa del cura para celebrar el hecho y comunicarle la noticia recogida en la prensa. Pero la aparición de un cadáver en la casa parroquial complica la existencia de ambos, dando paso a una serie de situaciones cómicas.

El fuerte carácter del sacerdote y la rigidez militar del guardia civil son el punto de arranque para crear un enredo con situaciones de gran comicidad, sin dejar un momento de respiro en su desarrollo.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es