La XIII Marcha de Senderismo de Aldeadávila se celebrará el 5 de mayo

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

Tras tener que aplazar la XIII Marcha de Senderismo prevista para el pasado 29 de abril debido a la llegada de un frente frío y de lluvia, el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera ya dispone de una nueva fecha para su celebración, finalmente será el próximo sábado 5 de mayo.

En esta edición, la ruta discurre por algunos de los parajes más emblemáticos del Parque Natural Arribes del Duero como el Lastrón y el Alto del Gejo, que sorprenderán a los participantes y harán que merezca la pena la caminata.

Los senderistas tomarán la salida a las 9.30 horas desde la Plaza Cardenal Martín Herrera, para iniciar la marcha de camino al Remolino y tras pasar por el paraje del Caricol se dirigirán hacia el Lastrón, y el Alto del Gejo.

El precio de inscripción, que se podrá formalizar en la oficina de turismo de la localidad hasta el mismo día de la marcha, es de ocho euros, tres euros menos para jubilados y niños. En él se incluye la comida y un obsequio de la organización. Para más información, llamar al teléfono 923 505 903.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es