Alumnos de Máster de Turismo de la Uex toman a Saucelle como referente para un proyecto turístico

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

Los vecinos de la localidad de Saucelle han demostrado una vez más su extraordinaria hospitalidad tras recibir en su municipio al 1er International University Fam Trip, expedición formada por un grupo de 36 expertos en turismo. Esta primera visita estaba integrada por  15 alumnos del Máster y 17 del Grado en Turismo de la Universidad de Extremadura, acompañados por profesores de marketing turístico y de gestión de alimentos. Además de españoles, entre el alumnado se encontraban estudiantes de Colombia, Guatemala, Nicaragua, México, Francia e Italia.

Esta actividad se enmarca en un seminario del Máster Internacional en Turismo, en la que los alumnos deben hacer un diagnóstico del destino Duero Internacional y una propuesta para su desarrollo turístico.

Técnicos municipales, junto con el alcalde de la localidad, Diego Ledesma, mostraron a los  alumnos de Máster los recursos y lugares de los que dispone esta localidad del Parque Natural Arribes del Duero, para después llevarles a visitar la Posada Real ?El Brasilero?, el viejo Molino de Aceite, el Sendero Botánico y Ornitológico Auto Guiado ?Las Lavanderas?, para concluir en la Dehesa, lugar desde el que, después de disfrutar de las privilegiadas vistas que ofrece,  prosiguieron con su viaje.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es