Gran participación en la I Ruta a Caballo de Aldeadávila

Sobre las 10 de la mañana los participantes iban llegando a la plaza de Aldedávila, dando un ambiente especial a este bonito pueblo del parque natural Arribes del Duero en el oeste de la provincia de Salamanca, donde los anfitriones propietarios del Bar TiaMaria, daban la bienvenida con el obsequio de una pulsera.

Una vez reunidos todos los participantes en la plaza, comenzaba la ruta guiada por los caballistas locales Emilio, Juan, José y Fran,  los cuales desarrollaron una magnifica organización.

Desde Aldeadávila se tomaron los caminos que conducen hasta el Duero, con la suerte de poder disfrutar de unas panorámicas espectaculares con la niebla sobre el cañon del Duero. Con un día soleado y con una temperatura muy agradable, los caballistas pudieron recorrer diferentes parajes como Rupitín, Lastrón, ir entre viñedos, olivares y disfrutar de los espectaculares paisajes de Las Arribes del Duero.

Tras una pausa de avituallamiento, se continuo la ruta hasta llegar de nuevo a la plaza de Aldeadávila, donde los participantes celebraron la comida en el Bar "Tia María", siendo ofrecida de forma gratuita por sus propietarios y organizadores de la ruta siendo un original establecimiento de decoración rústica de Las Arribes y donde os sugerimos hacer una parada recomendada cuando visitéis Aldeadávila.

 FOTOS >>

©Todos los derechos reservados, reyconet.es