AldeaDuero: Un destino de vacaciones a orillas del Duero

 

El Pueblo de Turismo Rural a orillas del Duero AldeaDuero se enclava en un entorno privilegiado que esconde entre sus valles la tranquilidad del Duero, en su devenir entre España y Portugal, y la belleza de un paraje forjado de historias. 

Con una variada oferta de alojamiento (apartamentos rurales, hospedería y Hotel de cuatro estrellas), restauración y ocio, el visitante podrá disfrutar del marco incomparable del Parque Natural Arribes del Duero y del Parque Douro Internacional, de la riqueza cultural e histórica de la comarca de Las Arribes, la suavidad del clima mediterráneo y de una gastronomía que despierta los sentidos. 

Además dispone de instalaciones deportivas, piscina e iglesia en la que poder realizar celebraciones de bodas, bautizos y comuniones.

Puedes ampliar más información en la web www.aldeaduero.es

Galeria de fotos
aldeaduero-vista-panoramica.jpg aldeaduero-hospederia.jpg aldeaduero-piscina.jpg aldeaduero-pistasdeportivas.jpg aldeaduero-iglesia.jpg aldeaduero-interior-casa.jpg aldeaduero-habitacion.jpg aldeaduero-restaurante-2.jpg aldeaduero-paseos-barco.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es