Éxito de público en la XIII San Silvestre de Vitigudino, con casi 400 corredores

Fuente: La Gaceta de Salamanca

La XIII San Silvestre de Vitigudino recuperó en el último día del 2011 el esplendor de algunas de las ediciones de antaño. Un total de 382 corredores se inscribieron en una carrera popular donde cientos de aficionados se dieron cita en las calles de la localidad para seguir la evolución de los participantes.

En la categoría masculina el vencedor fue el corredor Carlos Gallego Rodríguez, natural de Oviedo, y que con una marca de 12:52 estableció un nuevo récord absoluto en la San Silvestre de Vitigudino. Le siguieron en el podio Jesús Galache y Alberto Mangas, ambos de Salamanca. Entre las mujeres, Lorena Martín Martín, de Peñaranda, logró repetir la victoria del año anterior con un registro de 11:45.

La San Silvestre vitigudinense volvió a reunir a centenares de aficionados al atletismo de todas las edades. Desde la más pequeña, Daniela Collado, de apenas un año y medio; hasta el más veterano, Juan Antonio Cavero, que con 74 años se ha convertido en todo un clásico de las carreras populares salmantinas. Los participantes, llegados de todo el país, podrán consultar en los próximos días los resultados y los tiempos de la carrera en la página web www.vitigudino.org.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es