La_Panera_restaurante2.jpg La_Panera_restaurante.jpg La_Panera_entrada.jpg La_Panera_cafeteriamesas.jpg La_Panera_cafeteriacristaleras.jpg La_Panera_cafeteriabarra.jpg

editor-8de46c04edea9b969e422e44a079b71f-lapanera-cabecera-jornadas-micologicas-2016.jpg

editor-3c9b7ca61ba90c4b7cbdd8bc32abb135-lapanera-jornadas-micologicas-2016.png

Clic para más información >>

En Monleras, a la entrada de Arribes, en la carretera de Ledesma a Villarino, se encuentra LA PANERA, un lugar moderno pero que conserva la arquitectura popular y la personalidad acogedora de sus gentes.

En el restaurante puedes comer a diario menú del día con dos primeros y dos segundos a elegir o bien por encargo comer en familia o amigos platos tan típicos como el bacalao, chuletón de buey y asados al horno de leña y acompañados por entrantes variados, croquetas caseras, pimientos rellenos,quesos del pueblo, ensaladas variadas y postres caseros; todo ello elaborado con recetas tradicionales y cocina casera.

Además puedes aprovechar el bar para tomarte algo y saborear sus pinchos los fines de semana, como jeta, pulpo, gildas, pastel de carne, rabas, etc. así como para jugar la partida, un parchís o beberte una copa al calor de la chimenea en las frías noches de invierno.

Con el buen tiempo, puedes disfrutar de su terraza de verano en la que el frescor de la piedra ayuda a los visitantes a descansar y pasar un buen rato.


Donde estamos

Monleras
C/ La Huerta, 5
37171 (Salamanca)

Haz tu reserva

Teléfonos:
      923 089 864