Las buenas prácticas medioambientales centran un taller destinado al sector del turismo

Fuente: Salamanca24horas.com
La Delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca en Vitigudino y Lumbrales ha acogido en la tarde de ayer un taller sobre ´Sensibilización Medioambiental y de los Recursos Naturales´ dirigido a empresas vinculadas con el sector turismo, ya fueran alojamientos, restauración, empresas de actividades, turismo activo o turismo industrial. 
 
El turismo se ha convertido en las últimas décadas en uno de los motores más importantes de la economía local y tanto el paraje natural como el rural son tomados en cuenta a la hora de conseguir el máximo rendimiento en el sector. Por ello, la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca, a través de este taller, ha querido sensibilizar e informar a los empresarios de la zona sobre las buenas prácticas medioambientales y el desarrollo sostenible.
 
Este taller se encuentra enmarcado dentro de los foros Medioambientales fruto del Convenio de Colaboración firmado por el Consejo Regional de Cámaras y la Consejería de Medioambiente de la Junta de Castilla y León.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es