Aldeadávila: Niños y mayores disfrutarán el próximo fin de semana de las artes escénicas con una representación de títeres y una come

Fuente: Lasarribesaldia.es

La programación del ´Verano Cultural 2012´, en Aldeadávila, regresa de nuevo este fin de semana con dos importantes eventos en el ámbito de las artes escénicas, el primero dedicado al público infantil, y un segundo dirigido principalmente a adultos.

La primera de las representaciones corresponde al montaje infantil ´De ratones y títeres´, de la compañía salmantina Alto Teatro de Alejandro Lucas, dedicada tanto al teatro infantil como al teatro para adultos, así como a la realización de talleres de construcción de títeres.

La compañía Alto Teatro visita una vez más Aldeadávila, dentro del Programa Verano Cultural, para presentar un trabajo muy personal e ingenioso en el que comparte su universo creativo para dar vida a sus títeres y singulares personajes realizados con los materiales más inverosímiles, construidos artesanalmente todos ellos por el propio Alejandro Lucas.

La representación de esta obra, de 60 minutos de duración,  tendrá lugar el próximo viernes, a las 21 horas, en la ermita del Santo Cristo, y se trata de uno de los espectáculos incluidos en la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León, programa que surge de la colaboración entre el Ayuntamiento de esta localidad y la Junta.

Teatro para adultos el sábado 4 de agosto

Por otra parte, el grupo MDM llevará al día siguiente al auditorio de la ermita de San Sebastián la obra adaptada de Carlos Goldoni, ´La criada amorosa´. La representación de esta comedia, de 90 minutos de duración y dirigida al público adulto, dará comienzo a las 22:30 horas del próximo sábado.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es