JM Hernández de Ibericos de Cipérez recibe el premio a ´La Mejor Exposición de Producto en Mercados o Galerías´

Jesús María Hernández de Ibéricos de Cipérez JM Hernández ha recibido el galardón de la categoría de ´Mejor Exposición de Producto en Mercados o Galerías´ dentro del concurso promovido por el Ayuntamiento de Salamanca para reconocer a los comerciantes que contribuyen a la innovación, a la modernización, la promoción y mejora de la imagen del sector comercial de la ciudad.

Los premios incluyen cinco modalidades y una dotación económica de 2.000 euros para cada una de ellas y establece un galardón especial con una cuantía de 3.000 euros. Con el concurso el Consistorio pretende incentivar la competitividad y mejorar la calidad del servicio que ofrecen los establecimientos de la ciudad. La entrega de premios se ha celebrado ayer día 11 de diciembre en el Museo del Comercio y la Industria de Salamanca.

El jurado ha estado presidido por el concejal de Economía, Innovación y Comercio, Enrique Sánchez-Guijo, y compuesto por un representante de la Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta, por el director del Museo del Comercio de Salamanca y por el decano de la facultad de Economía y Empresa en calidad de profesional de prestigio.

Puedes visitar su web www.ibericosdeciperez.com  y  además puedes adquirir sus jamones y embutidos a través de nuestra tienda virtual tienda.arribes.net.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es