Sardón de los Frailes: Más de 400 mayores de Vitigudino y Ledesma despiden el año

Fuente: El Adelanto

Sardón de los Frailes hizo gala de su hospitalidad como anfitrión del encuentro navideño al que asistieron más de 400 mayores de 35 asociaciones de la comarca de Vitigudino y tres de la de Ledesma. El buen ambiente fue la nota predominante de un encuentro organizado por los monitores de gimnasia y en el que no faltó desde un buen chocolate caliente para dar la bienvenida a los asistentes, a las 12 uvas que tomaron con unos días de adelanto para brindar por el nuevo año. Música, baile y comida compartida; villancicos y canciones populares para acompañar un encuentro que arrancó por la mañana y duró hasta bien entrada la tarde.

Despedida del curso de gimnasia y del año que se celebró en el pabellón de deportes de Sardón de los Frailes y al que también asistieron algunos de los alcaldes de los municipios de ambas comarcas, a los que se había invitado para agradecerles su colaboración en el mantenimiento de la gimnasia tras la supresión de las ayudas por parte de la Junta.

No hubo lugar para el aburrimiento en un encuentro navideño que se convirtió en punto de encuentro de todos los mayores de la zona oeste de la provincia. Mucha participación y, sobre todo, muchas ganas de pasarlo bien y de hacer de la fiesta una buena excusa para reunirse.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es