´El Corazón de Las Arribes´ Nuevo Hotel Rural y Restaurante en Aldeadávila

El hotel "Corazón de Las Arribes" abrirá sus puertas a partir del 25 de Enero. Es un Hotel Rural que está ubicado en Corporario en la carretera de Aldeadávila junto al Parque municipal de Aldeadávila de la Ribera.

Dispone de 20 habitaciones dobles con baño, climatizadas, TV, conexión WIFI en todas su instalaciones, adaptadas para el acceso a minúsvalidos, ascensor, y amplios y luminosos salones que harán acogedora la estancia del visitante.

Además dispone de Restaurante con decoración rústica y ambiente acogedor en el podrán degustar platos de la cocina tradicional, bien como menú del día, menú a la carta, menús especiales para grupos o ceremonias. Todo ello acompañado con los vinos Arribes, que a buen seguro harán un buen maridaje.

Puedes visitar su web: www.corazondelasarribes.com donde además disponen de la información de los cruceros fluviales por el Duero desde La Playa del Rostro y el alquiler de piraguas, siendo igualmente los propietarios de estas actividades tan atractivas.

Galeria de fotos
corazonarribes-fachada01.jpg corazonarribes-recepcion.JPG corazonarribes-salon2.jpg corazonarribes-salon.JPG corazonarribes-habitacionCamas.JPG corazonarribes-bano.JPG corazonarribes-habitacionTV.JPG corazonarribes-restaurante.jpg corazonarribes-rest-cocido.jpg corazonarribes-rest-chuleton.jpg corazonarribes-rest-vinos.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es