El ´Pozo de los Humos´ centro de peregrinación durante el fin de semana

El ´Pozo de los Humos´ ha sido el centro de perigrinación en Las Arribes durante el fin de semana, sobre todo el sábado que hizo un día propio de primavera y donde una avalancha de gente se acercó hasta Pereña y Masueco para contemplar esta hermosa cascada de cincuenta metros de altura, que presenta en estos días que las lluvias han sido intensas un espectáculo natural por la cantidad de agua que deja caer el río Uces.

Desde Pereña han sido muchisimos los coches que han transitado el camino que conduce hasta el ´Pozo de los Humos´ si bien el aparcamiento acondicionado junto al merendero estaba completamente ocupado, de forma que en las orillas del camino aparcaron un gran número de coches. Al ser zona natural protegida, se debe bajar andando por un camino durante varios kilometros hasta la zona desde la que se contempla ´El Pozo de los Humos´. 

Galeria de fotos
PozoHumos-29marzo2013gente.jpg PozoHumos-29marzo2013gente-3.jpg PozoHumos-29marzo2013gente-2.jpg PozoHumos-29marzo2013gente-5.jpg PozoHumos-29marzo2013gente-4.jpg PozoHumos-29marzo2013gente-6.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es