Valderrodrigo: ´El Torito Perdigón´, Cientos de vecinos y visitantes se reunen junto al río Uces

Ya es una fiesta arraigada en Valderrodrigo la celebración del ´Torito Perdigón´ que este año conmemora el 109 aniversario de la construcción del puente sobre el río Uces, conocido como el puente de ´El Ran´, de forma que el sábado 27 de julio los vecinos de Valderrodrigo acudieron en romería hasta las orillas del Uces para concentrarse, realizar guerrillas de agua para las que lanzan globos, pistolas de agua y hasta una manguera para refrescar a los participantes. En la romería participaron unos 30 caballistas además de una calesa que suscitó la atención de los presentes, por ir en ella el tamborilero ´Ramón Guarido´ que puso la banda sonora al recorrido.

Tras la romería los vecinos de Valderrodrigo celebraron una suculenta cena de hermandad en el frontón para posteriormente tener una animada verbena con discoteca móvil.

Galeria de fotos
Valderrodrigo-torito-2013-7.jpg Valderrodrigo-torito-2013-6.jpg Valderrodrigo-torito-2013-5.jpg Valderrodrigo-torito-2013-4.jpg Valderrodrigo-torito-2013-3.jpg Valderrodrigo-torito-2013-2.jpg Valderrodrigo-torito-2013-1.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es