Aldeadávila: Circuitos Escénicos acerca este sábado al centro cultural la obra de teatro ‘La cena de los idiotas’

Fuente: Lasarribesaldia.es

El Centro cultural de Aldeadávila albergará el próximo sábado, a las 21.30 horas, la representación de la obra de teatro de Francis Veber, La cena de los idiotas, comedia que será puesta en escena por la compañía de teatro aficionado Cartel. En ella se pone al descubierto las miserias de un alto ejecutivo que, junto con otros, se divierten invitando a cena.

El grupo Cartel fue fundado en 1997 y partir de entonces estrena una obra cada año, obteniendo en el 2003 el primer premio de la Diputación Provincial de Burgos de teatro no profesional con la obra El florido pensil.

El año 2008 volvieron a ganar el primer premio de la Diputación de Burgos con su representación de La cena de los idiotas, consiguiendo también el premio al mejor actor y a la mejor escenografía. También consiguieron el primer premio en el certamen de teatro aficionado de Castilla y León.

Esta representación se enmarca en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León, iniciativa de la Consejería de Educación y Cultura, y en la que colabora el Ayuntamiento de Aldeadávila.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es