Trabanca: Cata de los 350 vinos de los Premios Arribe durante el puente

Fuente: Salamanca24horas.com

La Asociación Vinduero-Vindouro, a través de la Ruta Internacional del Vino, organiza por noveno año consecutivo la Galería Internacional de Cata. En esta Galería Internacional de Vinos se podrá conocer los 350 vinos que participaron en los premios Arribe 2013, entre los que se hallan los 93 galardonados por haber obtenido puntos para ser considerados como vinos muy buenos o excelentes.

 
Estos datos convierten a la Galería Internacional en un Evento Unico en Castilla y León al alcance del público en general,  que permanecerá abierto hasta el lunes 9 de diciembre, en el Restaurante La Retoñera de Arribes, en Trabanca (Salamanca) en horario de 12:00 a 20:00 horas.
 
Todos los visitantes podrán pasear entre los pasillos de la exposición a la vez que libremente pueden probar todos los vinos expuestos, ya que al entrar se facilita una copa a cada visitante de forma que pueda probar los vinos sin ninguna restricción. La Galería contará con personal de apoyo en la sala que informará a los visitantes y les ayudará en todo lo que necesiten.
 
La Galería Internacional de Cata ofrece una oportunidad única a todo el público de acceder a vinos procedentes de 47 denominaciones de origen de España y Portugal, que en multitud de ocasiones no se encuentran fácilmente en el mercado. No existe en toda la comunidad de Castilla y León ningún evento de estas características que permita un acercamiento a todo el público, al vino y su cultura de las dimensiones y calidad que aporta esta Galería Internacional de Cata, resaltando la posibilidad de probar vinos que fuera de esta Galería se antoja difícil para la mayoría del público, puesto que estarán a disposición de los visitantes para su prueba vinos de las cuatro esquinas de la península ibérica.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es