La Cafetería Altamira de Lumbrales reparte un quinto premio con 6.000 euros al décimo

Fuente: Lasarribesaldia.es

La Cafetería Altamira de Lumbrales ha repartido el número 81.156 premiado con 6.000 euros al décimo. Por el momento se desconoce el número de agraciados con este quinto premio de la Lotería de Navidad, pues el número ha sido vendido por máquina.

Según explicó a este diario el regente del establecimiento, Francisco Javier de Prado, se desconoce por el momento la cantidad jugada a este número y el número de boletos expedidos, todo lo contrario que del número 82.156, y que varia del afortunado en la cifra de la unidad de millar. “De este número sí había sacado varios décimos y sabía a quién se los había repartido”, aunque el número en cuestión tan solo ha sido agraciado con el reintegro del Gordo acabado en 6.


Tampoco conocía la cantidad jugada el responsable de Loterías y Apuestas del Estado que viajaba a Lumbrales este domingo para la foto de rigor con el número afortunado con 60.000 euros a la serie del 81.156, pues según señaló “hasta que no se reclame el premio no sabemos cuánto es”.

Y es que la suerte parece haberse instalado en este emblemático establecimiento de Lumbrales y del Abadengo.  En julio pasado Cafetería Altamira expidió, también mediante máquina electrónica, un boleto correspondiente al número agraciado con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional. El número en cuestión fue el 64.627 y al que correspondió un premio de 25.036 euros al décimo.

Además, en el mes de julio, la Cafetería Altamira añadió a su ‘currículo’ un boleto de la Lotería Primitiva con 5 aciertos más el complementario y que dio a su propietario un premio de 51.225 euros.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es