Folclore, vaquillas, verbenas y degustaciones centran en Corporario las fiestas de San Blas

Fuente: Lasarribesaldia.es

Folclore, una suelta de vaquillas, dos verbenas, una actuación de música folk y varias degustaciones serán algunos de los atractivos que presentan en Corporario las fiestas de San Blas, celebraciones que discurrirán en este anejo del municipio de Aldeadávila de la Ribera entre el 31 de enero y el 3de febrero

Además de la organización de juegos infantiles y el tradicional campeonato de petanca, el programa festivo organizado por el Ayuntamiento depara para el viernes, 31 de enero, la actuación del grupo de folclore La Verde y la primera verbena de las fiestas, en esta ocasión con la orquesta Caimán Show.

Para el sábado, 1 de febrero, está prevista una misa y la procesión del Santo por las calles del pueblo, actos que darán paso a un convite ofrecido por el Ayuntamiento, para abrir boca antes del almuerzo, y la suelta de vaquillas que tendrá lugar a media tarde y a la que seguirá una degustación de chocolate. La noche tendrá una nueva verbena, ahora con la orquesta SMS.

La jornada del domingo, 2 de febrero, arrancará con una degustación de carne de morucha y jabalí, para continuar en la tarde con la actuación del grupo de música folk El Cantar del Arriero, evento al que seguirá una nueva chocolatada.

El lunes, 3 de febrero, día de la onomástica de San Blas, estará dedicado especialmente al Patrón con una misa y la procesión. El final de fiestas llegará con un nuevo convite.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es