Vitigudino ya tiene otro escultor

Fuente: Lasarribesaldia.es

Durante todo el mes de abril, la Galería de Arte Adolfo Sánchez, situada en Salamanca en la calle Zamora, 65, alberga entre sus paredes la primera exposición de escultura de José Antonio Cuadrado.  

Abierta al público durante todo el mes en horario comercial, la muestra ofrece una interesante colección de obras cuya forma y volumen se sobreponen a lo abstracto. Otra de las singularidades de esta exposición es que, además de la observación presencial, propone una visita virtual que permite al público interactuar con las obras mediante tecnología de ‘realidad aumentada’.


La exposición virtual se puede disfrutar desde la tarjeta que se recoge en la galería o desde la web de la exposición.


José Antonio Cuadrado ha recibido más de una decena de premios importantes por sus trabajos de aplicación a la docencia, una faceta en la que siempre ha predominado su creatividad. No en vano estudió Bellas Artes y sus incursiones en el grabado y la pintura, y más tarde su trabajo en la investigación para la creación de aplicaciones web para la enseñanza del dibujo técnico, le han conducido hacia la segunda de las artes, la escultura.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es