El Club Clásico Renault descubre el Parque Natural Arribes del Duero

Fuente: Salamancartvaldia.es

Miembros del Club Clásico Renault procedentes de distintos lugares de España han aprovechado el puente festivo del Primero de Mayo para conocer el Parque Natural Arribes del Duero.

A bordo de Renault R-3, 4, 5, 6 y 7, los 70 miembros del Club que se desplazaron a Villarino fueron recibidos por tres guías de la localidad. Allí realizaron un interesante recorrido por los principales atractivos del municipio.  La bodega de Amable, distintos miradores, La Faya, El Horno de Pan y el museo de destilados fueron puntos de parada en esta ruta.

Finalizada la visita, los aficionados a los clásicos Renault dieron cuenta de una paella en el Teso de la Ermita de Pereña de la Ribera, para continuar con su visita a otros municipios del Parque Natural Arribes del Duero.

El Club Clásico Renault está constituido por 220 socios repartidos por todos los rincones de España, entre los que figuran Bilbao, Málaga, A Coruña, Salamanca, Madrid, Cataluña, etc. Presididos  por Gorka Rodríguez Herrero, su pasión con los vehículos de las gamas R-3, 4, 5, 6 y 7.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es