Las Arribes del Duero estrenan el nuevo portal turístico VenAlasArribes.com

Las Arribes del Duero y su área de influencia en las provincias de Salamanca y Zamora, estrenan el nuevo portal turístico  VenAlasArribes.com con el objetivo de realizar una promoción conjunta en internet y además disponer de un sistema de gestión de reservas online.

La iniciativa surgió fruto del encuentro de turismo rural desarrollado en Vitigudino en marzo del año pasado, donde una treintena de propietarios relacionados con el turismo rural del parque natural Arribes del Duero y su área de influencia, manifestaron la escasa promoción de esta zona de tanta belleza paisajística pero tan desconocida.

En el portal VenAlasArribes.com el visitante encontrará amplia información para planificar su visita a Las Arribes, con la localización de  los principales puntos turísticos de interés a visitar como: el Pozo de los Humos, el Pozoairón, la presas hidroeléctricas, miradores, los castros, museos, etc.  

Entre las diferentes secciones destaca  el mapa turístico con los puntos de interés, los itinerarios con los diferentes recorridos para realizar una visita estructurada dependiendo de los días de estancia o de la zona en la que se alojen,  y que además se detallan en la guía turística de Arribes del Duero en formato digital, con más de 68 páginas, que el visitante podrá visualizar o descargarse en su ordenador o dispositivo móvil.  También se podrá acceder a un amplio compendio de folletos digitalizados,  que podrán ser descargados. 

Además se pone en valor el sistema de gestión de reservas online, desde el que el visitante podrá reservar alojamientos,  restaurantes, actividades que se pueden realizar, siendo la más demandada la realización de un paseo en barco por el Duero.

El portal VenAlasArribes.com ha sido desarrollado por informáticos de las Arribes,  de la empresa Reyconet, S.L. con sede en Vitigudino. 

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es