Zarza de Pumareda: 3ª edición de la carrera Popular Vicente Martín

El día 9 de agosto, a las 19:30 horas, tendrá lugar la tercera edición de la Carrera Popular Vicente Martín La Zarza- arribes, que se desarrollará en la localidad de La Zarza de Pumareda, en pleno Parque Natural Arribes del Duero y que una vez más organiza el Auntamiento de la localidad junto con la colaboración de la Diputación Provincial.


Al igual que en la edición anterior, la carrera constará de dos distancias y una única salida. La carrera de 3 km será no competitiva, se establecerá una categoría única por sexos y estará abierta a todo el mundo sin límite de edad.

La carrera competitiva constará este año de 9,4 km y podrán participar los mayores de 16 años estén federados o no.

Hay que destacar la belleza y el perfil del recorrido, siendo considerado como rompepiernas.

En las ediciones anteriores se impusieron en la prueba tanto Rafa Iglesias como Pablo Rodriguez en categoría masculina y María Jesús Alonso y Gema Martín en categoría femenina.


Hay que destacar la colaboración de numerosas empresas de las arribes que colaboran como patrocinadores de la  carrera ofreciendo los importantes premios y regalos que se ofrecen a los ganadores de las distintan categorías.


Las inscripciones seguirán siendo gratuitas y se podrán realizar tanto en la web www.carrerapopularvicentemartin.es como en la tienda de deportes SOLORUNNERS by Rafa Iglesias  hasta el 7 de agosto o hasta completar los 200 dorsales disponibles.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es