Villar de Peralonso celebra sus fiestas patronales de San Pedro 2014

Villar de Peralonso ha celebrado desde el viernes 27 de junio las fiestas en honor a su patrón San Pedro. Han sido unas fiestas con un amplio programa de actividades para todas las edades y diversas aficiones.

Destacar el sábado como el día de mayor participación, con la celebración de una capea de vaquillas y el Grand Prix, que tuvo que ser pausado por la lluvia pero que tras su cese, los vecinos pudieron disfrutar de este entretenido evento. El Sábado por la noche se celebró la verbena a cargo del grupo Kronos que congregó a una gran cantidad de jovenes que disfrutaron hasta bien entrada la madrugada.

El domingo se celebró el día del patrón San Pedro con la misa solemne y la procesión por las calles del pueblo. Tras la misa los más pequeños disfrutaron de los hinchables, viajes en tren por las calles del municipio y la refrescante fiesta de la espuma. Por la tarde se celebro el tradicional partido de pelota a mano y tras la finalización del mismo la actuación del grupo de paleos de Barruecopardo.

El lunes ha sido el día dedicado para los más pequeños, por la mañana el encierro infantíl con carretones. Por la mediodia comida de hermandad con una paella para los vecinos del pueblo que se reunieron en el polideportivo y por la tarde juegos infantiles.

Unas fiestas que han sido muy intensas para los vecinos de Villar de Peralonso.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es