´Territorio Vetón´ modifica su horario de visitas en julio y agosto

Fuente: Salamanca24horas.com

La Casa del Conde situada en Lumbrales, se ha reinventado, y desde que volvió abrir sus puertas tiene como meta convertirse en un espacio para disfrute lúdico y cultural, en un lugar vivo y de aprendizaje dentro de la marca Territorio Vetón que puso en valor la Diputación Provincial de Salamanca hace unos meses.

 
Así pues, se pretende que la casa tenga mayor protagonismo cultural, y que a la larga tenga una incidencia positiva en el incremento del turismo en esta comarca. Por eso, se está diseñando desde el Ayuntamiento de Lumbrales un programa de actividades para todas las estaciones, con propuestas culturales para todos los públicos y de diferente naturaleza, desafíos que tienen que ver con las nuevas tecnologías, con los sentidos, etcétera.
 
La misión es que este museo sea entretenido, que la gente lo disfrute y lo entienda, que ofrezca al turista alternativas de cultura, que capte la atención de los vecinos con propuestas motivadoras para descubrir este espacio bajo otras miradas. Durante los meses de julio y agosto La Casa del Conde ha modificado su horario de visitas. Así pues, quedan de la siguiente manera: de martes y jueves, de 11:30 a 13:00 horas. Jueves y viernes, de 17:00 a 18:30 horas. Los sábados, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas. Domingos y festivos, de 12:00 a 14:00 horas.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es