Productos y empresas de Las Arribes, se promocionan en Salamaq 2018

La feria Salamaq 2018, concluyó ayer domingo 9 de septiembre, la cual ha contado con una gran afluencia de público y que además contó con la presencia de los Reyes de España en su inauguración.

Los productos de "Arribes" han estado presentes en esta importante feria, destacando el estand de la Denominación de Origen de vinos "Arribes" que ha estado representado por Beatriz Macias y ofreció un brindis de las autoridades con vinos "Arribes".

Igualmente la Marca de Garantía "Queso Arribes de Salamanca" ofrecio degustaciones de los diferentes quesos pertenecientes a esta marca, los cuales son elaborados en Las Arribes del Duero a partir de leche cruda de oveja.

En la nave de alimentación se encontraba el estand de Embutidos JM Hernández de Ibéricos de Cipérez, con sus selectos embutidos y jamones de estilo casero.

En la parte exterior, se encontraba Talleres Castaño de Vitigudino, fabricante de la marca de Molinos Hercas, que exponía los multiples molinos, mezcladoras, básculas y un largo etcetera.

Puedes adquirir productos "Arribes" en la tienda on line: arribes.net/tienda

Galeria de fotos
noticia-1563-Salamaq2018-queso-arribes.jpg noticia-1563-Salamaq2018-vino-arribes-autoridades.jpg noticia-1563-Salamaq2018-molinos-Hercas.jpg noticia-1563-Salamaq2018-vino-arribes-stand.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es