ALDEADÁVILA DE LA RIBERA: La productora de la película Terminator ya busca extras para su rodaje en el salto de Aldeadá

Fuente: Salamanca24horas.com

El protagonismo de la localidad de Aldeadávila, en general, y el salto con su embalse, en particular, cobran cada día más fuerza gracias al rodaje que tiene pensado realizar la productora norteamericana para la sexta entrega de la película Terminator.

Según ha podido saber Salamanca24horas, la empresa encargada del trabajo previo a un rodaje que se prevé que sea de forma inminente, quizá la próxima semana, ha facilitado un número de teléfono y un correo electrónico al Ayuntamiento de Aldeadávila para facilitar las inscripciones cara al casting que se debe pasar como extra de la película de Ciencia Ficción.

La expectación es máxima en la zona de Las Arribes. Salamanca24horas adelantó hace unos días en exclusiva que la película que ha protagonizado Arnold Schwarzenegger desde los años 80 tendría su continuidad con la sexta entrega y que uno de sus escenarios es el espectacular salto de Aldeadávila.

Este periódico también ha podido saber que las personas que sean finalmente elegidas estarán remuneradas con 80 euros diarios durante los días de rodaje, se prevé que, de tres a cuatro días, con 12 horas de trabajo diario y dedicadas a la productora.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es