SARDÓN DE LOS FRAILES: I Marcha de Senderismo ?Los Secretos de la Presa? el 22 de abril

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

El Ayuntamiento de Sardón de los Frailes ha organizado para el próximo 22 de abril la I Marcha de Senderismo ?Los Secretos de la Presa?, el que será primer evento de este estilo que se realiza en el embalse de Almendra.

Está pensado para las personas que quieran vivir una experiencia inolvidable recorriendo los bellos parajes que ofrece el entorno, ya que el agua es el principal motor de esta iniciativa porque cada año baña el municipio de una forma única. 

Tras la entrega del obsequio a los participantes y la organización de los grupos, tendrá lugar la salida desde el Centro Turístico del municipio, a las 10.30 horas, y recorrerá el pueblo tomando rumbo hacia el embalse, desde donde se podrá observar el campo charro y las ganaderías.

Durante el recorrido, se realizará un avituallamiento para reponer fuerzas y recrearse de las maravillas que brinda la naturaleza, para continuar luego con el último tramo hasta la zona del embalse donde tienen prevista la comida.

A partir de las 16.00 horas, se abrirá la piscina climatizada para que disfruten de los secretos del agua, dando por finalizada la jornada a las 17.30 horas con la actuación de un coro rociero.

El precio de la marcha con autobús es de 17 euros para adulto y 12 para niño; sin autobús 10 y 5 euros, adulto y niño respectivamente.

La fecha límite de inscripciones es el día 20 de abril a las 22.00 horas.

Para más información sobre el pago y la programación completa consultar la web: http://www.sardondelosfrailes.es/senderismo

©Todos los derechos reservados, reyconet.es