La Fregeneda celebrará la III Marcha ?Arribes del Águeda? el 8 de abril

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

El Ayuntamiento de La Fregeneda, por tercer año consecutivo y ante la buena acogida de los participantes que han ido aumentando en cada edición, sigue apostando por el senderismo para promover sus recursos paisajísticos e impulsar el turismo.

Así pues, la III Marcha ?Arribes del Águeda?, con un recorrido de unos 10 kilómetros de dificultad media, ya está preparada para acoger a los senderistas el próximo día 8 de abril.

El inicio de la ruta se dará a las 10.30 h. desde la Plaza de España tras la entrega de obsequios y la organización de grupos, para tomar dirección del río hasta los Riscos y se regresará por el camino de la Peraguda, pasando por algunos lugares de interés como Pozoabajo, Cruz de Canto, Tumbo de la Caldera, Arrasayos, y los puentes de los Poyos y de los Riscos. Cada grupo contará con un guía en el recorrido.

A las 14.00 horas se prevé  la comida en la Plaza de España, y por la tarde, visita a la maqueta de la vía férrea y al interior de la iglesia de San Marcos Evangelista, templo datado en el siglo XVI.

En el precio de inscripción, 12 euros, ó 20 para aquellos que opten por el autobús dispuesto por la organización con salida desde Salamanca, se incluye obsequio conmemorativo, avituallamiento y comida. El plazo de inscripción vence a las 14.00 horas del 5 de abril.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es