La II Marcha BTT "Bicigudino" se celebrará el 5 de noviembre

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

Aunque en principio la convocatoria estaba prevista para el 15 de octubre, la celebración del Pilar tres días antes, con su correspondiente puente el fin de semana y la necesidad de cortar algunas carreteras, ha obligado a trasladar al 5 de noviembre la II Marcha BTT ?Bicigudino?, según informó a Las Arribes al Día el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino, Pepe Cordobés.

En cuanto a la organización de esta segunda edición de la BTT de Vitigudino, de momento no difiere de la anterior, serán entorno a los 45 kilómetros y que discurrirán por varios municipios, el año anterior por las localidades de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes, Moronta. La salida se dará en la plaza de Vitigudino a las 10.00 horas.

Esta prueba está incluida en el Circuito Provincial de BTT de la Diputación de Salamanca. Precio para participar es de 12 euros, incluida la paella que se repartirá entre los participantes al finalizar el circuito. También los acompañantes pondrán degustar el plato de arroz previo abono de 3 euros. El plazo de inscripción vence el 2 de noviembre a las 14.00 horas, que podrá formalizarse de manera presencial en el Ayuntamiento, mediante llamada telefónica al número 923 500 012 ó mediante correo electrónico a la dirección ayuntamiento@vitigudino.es.

Todos los participantes inscritos estarán cubiertos por el seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento de Vitigudino y por el seguro de accidentes para participantes en pruebas deportivas de la Diputación de Salamanca, colaboradora también en la organización del evento a través del área de Deportes.    

©Todos los derechos reservados, reyconet.es