Sardón de los Frailes reabre su piscina climatizada el día 30 de septiembre

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

Después de casi tres semanas de reparaciones y puesta a punto de las instalaciones, a partir del día 30 de septiembre los usuarios de la comarca de Ledesma y Vitigudino podrán volver a disfrutar del baño en la piscina climatizada de Sardón de los Frailes.

En un primer momento se esperaba la reapertura en la penúltima semana de septiembre, pero los responsables municipales decidieron posponer ese momento debido a la demora en los tiempos de ejecución de las diferentes obras llevadas a cabo.

Asimismo, con el inicio de la actividad bañista, también se abrirán las inscripciones para los cursos que se realizarán de octubre a diciembre, y que serán los siguientes: matronatación, natación infantil, iniciación adultos y mantenimiento.

Además, esta temporada destaca como novedad un curso de aerobic y pilates en el pabellón municipal. Todos los cursos tendrán precios especiales para censados y abonados.

El horario de la piscina será de 17.00 a 22.00 horas los martes y jueves, y de 12.00 a 20.00 horas, de manera ininterrumpida, los sábados. Como señalaba el alcalde de Sardón a Salamancartv al Día, ?se baraja la posibilidad de abrir algún domingo a lo largo del otoño?.

Más información en los teléfonos 660 592 444 / 626 073 151 ó en los correos piscina@sardondelosfrailes.es ó alcalde@sardondelosfrailes.es .

©Todos los derechos reservados, reyconet.es