A una semana de que venza el plazo para participar en el II Duatlón ?Villa de Lumbrales?

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

Hasta el próximo 22 de marzo es el plazo que tienen para inscribirse los interesados en participar en el II Duatlón ?Villa de Lumbrales?, prueba que se celebrará el día 26 de este mismo mes. La inscripción puede formalizarse en las web del  Ayuntamiento de Lumbrales y en la de Orycronsport, o de forma presencial en las oficinas del Ayuntamiento de Lumbrales, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Así, Lumbrales tiene todo preparado para celebrar el próximo 26 de marzo su segundo duatlón, prueba organizada por el Ayuntamiento lumbralense ?en colaboración con la Diputación Provincial de Salamanca? y que este año ponen un nuevo reto a los participantes al aumentar el recorrido de 22 a 27,5 kilómetros respecto a la edición 2016 de esta competición. Concretamente la de 2017 constará de tres tramos, el primero de 5 km a pie, un segundo de 20 km en bicicleta y el último a pie de 2,5 km. 

Como el año anterior también habrá una prueba para categorías inferiores, en este caso de 8,6 km repartidos en tres tramos, 2,4 km a pie, 5 en bici y otros 1,2 km a pie. El inicio de las pruebas se dará a las 11.00 horas en la Plaza Mayor de Lumbrales.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es