Arranca una nueva temporada de baño en las piscinas climatizadas de Sardón de los Frailes

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

Pasados los rigores del invierno, el 18 de marzo ?a las 12:00 horas? comienza una nueva temporada de baño en las piscinas climatizadas de Sardón de los Frailes.  El Ayuntamiento de esta localidad ha establecido con la reapertura de estas extraordinarias instalaciones un nuevo horario semanal.

A partir de este sábado la visita a las piscinas climatizadas de Sardón de los Frailes podrá efectuarse tres días a la semana, martes, jueves y sábados. Los dos primeros ofrecen un horario entre las 15:00 y las 20:00 horas, mientras que los sábados será de 12:00 a 20:00 horas.

Las piscinas climatizadas de Sardón de los Frailes se enmarcan en el proyecto del Complejo Turístico puesto en marcha por el Ayuntamiento de esta localidad y diseñado para disfrutar de unas vacaciones perfectas, pues está dotado de apartamentos, restaurante, cafetería, piscinas, pabellón deportivo y parque infantil, entre otros servicios.

Pero sin duda son sus piscinas, y en concreto la piscina climatizada inaugurada el año pasado, uno de sus principales atractivos. Los más pequeños podrán bañarse en la piscina de chapoteo y divertirse en el parque infantil, rodeado de extensas zonas verdes. Las piscinas cuentan con baños privados (adaptados), vestuarios con taquilla y botiquín.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es