Aldeadávila cuenta con un nuevo punto interactivo de información turística

Fuente: SalamancaRtvaldia.es

El alcalde de Aldeadávila de la Ribera, Santiago Hernández, y el director general de la red Turismo24horas, Heliodoro Martin, presentaban este martes el nuevo punto interactivo de información turística instalado en la plaza de este municipio perteneciente al Parque Natural Arribes del Duero.

Esta infraestructura, de nuevo diseño, mejora los recursos turísticos del municipio y la disponibilidad de datos actualizados, entre los que se encuentran la agenda diaria de eventos y todos aquellos aspectos relevantes de los que se puede disfrutar en la comarca y en el propio municipio.

Pertenecer a la red de pueblos, ciudades y villas inscritas en turismo24horas facilita a los visitantes de estas localidades poder consultar los datos del pueblo en concreto y acceder a toda la información del resto de los municipios. Sus pantallas interactivas ofrecen un sistema táctil que permite consultar con rapidez y sencillez mapas, callejeros, galerías fotográficas, y descripción de los puntos de interés, en definitiva, toda la información que dispone el municipio, pero además la del resto de localidades pertenecientes a la red.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es