Sobradillo: La Casa del Parque Arribes ofrece en Sobradillo talleres, exposiciones y un viaje en globo

Fuente: Salamancartvaldia.es

Después del magnífico concierto ofrecido por el grupo de gaitas de Sancti Spíritus en la iglesia parroquial, La Casa del Parque Arribes de Sobradillo ofrece para esta segunda quincena de septiembre un interesante programa de actividades que comenzará con una exposición de fotografías de la raza churra propiedad de la Asociación de ganaderos de ganado ovino de raza churra.

Así, para el próximo día 20, a las 12.00 horas, está previsto un taller de educación ambiental dirigido a niños; y el día 26, a las 16.00 horas, las escuelas del municipio albergarán un taller de memoria. Por último, en lo que respecta a talleres, el día 27, a las 16.00 horas, dará comienzo una serie de talleres de manualidades dirigido a adultos. También, este mismo día, a las 18 horas, tendrá lugar la proyección del audiovisual Visiones de ganados y ganaderos, de Víctor Casas.

Viaje en globo

La última de las actividades de este mes será la posibilidad de realizar un viaje en globo aerostático los días 27 y 28. Para participar en esta actividad será necesario realizar la reserva a través del teléfono 902 886 044 o a través de la página web de la Fundación Patrimonio Natural a un precio de 150 euros por pasajero.

 Los pasajeros que sean titulares de la tarjeta ´Amigos del patrimonio natural de Castilla y León´ tendrán un descuento del 5%, debiendo hacerlo constar en el momento de efectuar la reserva o bien presentar la tarjeta junto con el DNI en el momento del vuelo.

El vuelo tendrá una duración aproximada de 1 hora, si bien la duración y el área de vuelo están condicionadas por las condiciones climatológicas.

Una vez realizada la reserva, el punto de encuentro será designado por la empresa organizadora que lo notificará a los pasajeros por el medio más oportuno, normalmente mensajes SMS.

La hora del vuelo será al amanecer, variando la misma en función de la época del año pero en todo caso requiriéndose la presentación de los pasajeros con la debida antelación.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar actividades singulares que contribuyan a la promoción de los espacios naturales y al desarrollo económico y sostenible de los municipios ubicados en los espacios naturales de la Comunidad o su entorno.

Promociones

  • Ruta Todoterreno
    El Arribito
    Aldeadávila de la Ribera (Salamanca)
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Pack Rutas 4x4 NIÑO Norte y Sur. Hora 10 h.
    Precio especial 12 € / Persona

©Todos los derechos reservados, reyconet.es