SAN FELICES DE LOS GALLEGOS: La Diputación impulsa la visita de escorares al castillo, Museo del Aceite y al parque multiaventuras

Fuente: Salamancartvaldia.es

Con el objetivo de mejorar el conocimiento del patrimonio de la provincia entre los más pequeños, la Diputación de Salamanca pondrá en marcha un programa de visitas para escolares a la localidad de San Felices de los Gallegos, tal y como informaba el  Boletín Oficial de la Provincial.

La iniciativa está dirigida a alumnos de 3?, 4?, 5? y 6? de Primaria de Centros Escolares de Infantil y Primaria (CEIP, CRA y concertados) de toda la provincia de Salamanca, incluida la capital;  serán preferentes las solicitudes que lleguen de centros escolares situados en municipios de menos de 20.000 habitantes.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, la Diputación de Salamanca se hará cargo de los gastos de la totalidad del transporte desde el centro de escolar beneficiario a San Felices de los Gallegos, mientras que los centros escolares deberán abonar el importe del recorrido por la localidad que incluye visitas al castillo, al Museo del Aceite y al parque multiaventuras.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 14 de mayo, y las visitas se realizarán desde la fecha de notificación hasta el 30 de noviembre.

©Todos los derechos reservados, reyconet.es