El Castro: Nueva Casa Rural en Saldeana.

La casa rural ´El Castro´se enclava en Saldeana, acogedor pueblo dentro del Parque Natural ´Arribes del Duero´, lugar idóneo para realizar actividades en contacto con la naturaleza y culturales, como rutas de senderismo en las que se puede disfrutar de las vistas que nos ofrece el río Huebra desde diferentes lugares:´los Vasitos´, ´puente Resbala´, ´picón Rubio´,..., además visitar “el Castro” y reponer fuerzas en el merendero de ´los Molinos´.

La casa ha sido rehabilitada recientemente, y decorada de forma sencilla y funcional buscando el descanso y la comodidad de todos los visitantes. Situada en un paraje de gran valor ecológico es ideal para pasar unos días de descanso y tranquilidad ya que esta rodeado de naturaleza, cosa que le da un encanto especial. Posee capacidad para 7 personas distribuidas en 2 habitaciones dobles y 1 habitación triple. Además, la casa cuenta con: salón-comedor, cocina, baño, aseo, barbacoa, terraza, calefacción y agua caliente. Y existe un frontón y un parque infantil público al lado de la casa.

Para información y reservas, teléfonos: 91 525 11 79  -  659 681 786 -  619 846 135

Galeria de fotos
elcastro-Dormitorio-doble-1.jpg elcastro-Dormitorio-doble-2.jpg elcastro-Dormitorio-triple.jpg elcastro-Parque-y-casa.jpg elcastro-Salon-comedor.jpg elcastro-Cocina.jpg elcastro-Bano.jpg elcastro-Los-molinos.jpg elcastro-Arroyo.jpg elcastro-Puente-Resbala.jpg elcastro-Rio-Huebra.jpg elcastro-El-Castro.jpg elcastro-El-monje-y-la-monj.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es