"Los Llanos", Nueva Casa Rural en la Zarza de Pumareda

La Casa Rural Los Llanos está situada en La Zarza de Pumareda (Salamanca), un pueblecito de 157 habitantes con un entorno natural amplio y variado que va desde el río Uces al Duero. Tiene una situación equidistante, privilegiada en el borde del Parque Natural de Las Arribes. Es un cruce de caminos, donde a pocos minutos y menos kilómetros existen lugares de interés paisajístico de tal belleza y variedad que te cautivarán y volverás para disfrutarlos y admirarlos de nuevo en distintas épocas. En el río Uces: Puente Robledo y Pozo de Los Humos. En el Duero: Mirador del Fraile, Picón de Felipe, Playa del Rostro, La Code, La Barca y un largo etc. También la posibilidad de navegar por el Duero, en una zona de paisaje especial, único y sorprendente.

La casa dispone de 170 m2 distribuidos en 2 plantas, y rodeada de amplio espacio ajardinado con barbacoa. Se distribuye así: En la planta baja: Salón-comedor con chimenea, cocina, aseo y dos dormitorios. En la planta alta: tres dormitorios y un aseo. Uno de los dormitorios tiene balcón al exterior desde donde se divisa un amplio panorama que alcanza hasta los pueblos cercanos del vecino Portugal. Su capacidad es de 10 plazas.

Puedes visitar su web: http://www.zarzadepumareda.es/rural.htm

Galeria de fotos
casa_losllanos_salonchimene.jpg casa_losllanos_saloncomedor.jpg casa_losllanos_dormitorio1.jpg casa_losllanos_dormitorios.jpg casa_losllanos_cocina.jpg casa_losllanos_bano1.jpg casa_losllanos_jardin.jpg casa_losllanos_jardinentrad.jpg casa_losllanos_sillones.jpg casa_losllanos_vistacalle.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es