El Viti ha vuelto a salir por la Puerta Grande tras un exitoso festejo de 10 novillos

Con la plaza de Vitigudino llena, con más de 4.000 espectadores, como hacía tiempos que no se veia, comenzó el festival de homenaje a ´El Viti´, siendo Santiago Martín junto a otros compañeros retirados quienes hicieron un paseillo de honor. Seguidamente realizaron el paseillo tras los aguacilillos (Pepiño y su sobrino), el rejoneador Sergio Galán, siete matadores: ´El Cid´, Juan Mora, Cayetano Rivera, ´El Fandi´, ´Finito de Cordoba´, ´El Capea´, Alberto Revesado  y el novillero local Carlos Huertos. Se lidiaron 9 novillos más el sobrero, obteniendo trofeo casi todos los participantes, si bien el máximo premiado fue "El Fandi" que corto 1 rabo gracias a su especial suerte de banderillas. No se produjo ningún incidente, salvo una arrancada del novillo tras estoquearlo Carlos Huertos sin mayores consecuencias.

Las ganaderías que contribuyeron a la celebración de este festival con la donación de novillos, han sido: El Canario, Puerto de San Lorenzo, Juan Manuel Criado, Montalvo, García-Jiménez, Espioja, Domingo Hernández, Carmen Lorenzo, Carlos Charro y Herreros. 

Todos los participantes brindaron su actuación a Santiago Martín ‘El Viti’ que ocupaba el palco junto a la Presidencia y otras autoridades.

La recaudación del festejo, tras sufragar gastos, irá destinada a subvencionar a aquellas personas que no disponen de medios económicos suficientes para el ingreso en la residencia de Vitigudino.

Galeria de fotos
paseillo-Viti.jpg Viti-brindis.jpg paseillo-aguacilillos.jpg paseillo-toreros.jpg sergio-galan.jpg el-cid.jpg Cayetano.jpg Fandi.jpg Revesado.jpg Huertos.jpg palco.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es