Las Carrozas se convierten en el acto más multitudinario de las Ferias de Vitigudino

Las Carrozas, de siempre han sido uno de los actos más expectantes de las Ferias de Vitigudino, si bien el año pasado no se celebraron por motivos económicos. Este año Vitigudino ha vuelto a disfrutar del desfile de carrozas, el lunes 16 de agosto ha sido la fecha en la que si bien la elaboración de las mismas ha sido realizada por diferentes peñas y grupos,  han demostrado que con imaginación y esfuerzo se consigue atraer y divertir al masivo público que acudia y abarrotaba las calles.

La carroza ganadora ha sido ´El lago encantado´ en la que sus participantes emulaban un lago con cisnes, ganando el primer premio con 2.000 euros. El segundo premio con 1.000 euros, ha correspondido a la carroza "Freixenet" muy original en la que una gran botella proyectaba agua en aspersión y los integrantes hacian la coreografía de las ´burbujas Freixenet´ y además en la parte frontal se podía leer ´Ánimo Puertas´ en alusión a uno de sus compañeros que en la construcción de la carroza tuvo un accidente cayendo y provocandose daños importantes en una pierna. El tercer premio dotado de 500 euros y donado por la aportación de diferentes establecimientos ha sido otorgado a la carroza de ´Los Picapiedra´. 

En el desfile han participado carrozas como ´los indios´, ´Caballo de Troya´ que han obtenido un premio de consolación de 200 euros. 

Además la reina y damas fueron levadas en una preciosa callesa tirada por caballos.

Galeria de fotos
viti-carrozas-2011-caballotroya.jpg viti-carrozas-2011-freixenet.jpg viti-carrozas-2011-freixenet-2.jpg viti-carrozas-2011-damas.jpg viti-carrozas-2011-tuning.jpg viti-carrozas-2011-indios.jpg viti-carrozas-2011-picapiedra.jpg viti-carrozas-2011-lagocisnes.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es