Embutidos JM Hernández contará con un expositor en AGROMAQ 2011

Fuente: MasSalamanca.com

Una empresa familiar situada en Cipérez, al oeste de Salamanca, entre el Campo Charro y las Arribes del Duero. Tras más de 30 años en el sector, el año 2000 inauguraron sus nuevas instalaciones, desde las cuales dan mayor servicio, manteniendo la máxima calidad y prestigio de sus productos ibéricos.

En JM Hernández se transforman cerdos de raza ibérica de su propia explotación o de otras controladas por ellos mismos para obtener siempre un producto natural y homogéneo.

CLASIFICACIÓN DE LOS CERDOS

Clasifican los cerdos según su alimentación y así elaboran productos de las siguientes calidades:

BELLOTA: Los cerdos de Bellota son los que durante un tiempo superior a 60 días se han alimentado, exclusivamente, de bellotas de encina y han repuesto al menos 60 kg. de su peso vivo y siempre estando en libertad.

RECEBO: Los cerdos de Recebo son aquellos que, por la calidad o por la cantidad de la bellota que han comido, no han podido reponer los kilos necesarios para llegar al sacrificio manteniendo la calidad de Bellota; hay que ayudarles durante un tiempo con un suplemento de pienso que, en este caso, siempre es natural, elaborado a base de cereales nobles como Cebada, Maíz, Trigo y Soja.

CEBO DE CAMPO: Estos son los cerdos también criados en libertad pero que se alimentan a base de las hierbas y raíces que encuentran en el campo y pienso elaborado a base de Cebada, Maíz, Trigo y Soja.

Todos los productos que se elaboran y distribuyen desde Embutidos y Jamones Ibéricos de Cipérez JM Hernández proceden de los cerdos anteriormente descritos, elaborados de forma natural y con la menor cantidad posible de aditivos, todo para que el producto final ofrezca ese sabor tan especial que da placer al paladar y por el cual se caracterizan.

Puedes visitar su web www.ibericosdeciperez.com y comprar sus productos en nuestra tienda on-line tienda.arribes.net

©Todos los derechos reservados, reyconet.es