Los productos de Las Arribes se promocionan en la Feria AgroMaq 2011 en Salamanca

AgroMaq es la feria que se lleva celebrando durante ya 28 ediciones en Salamanca siendo todo un referente en la exposición de maquinaria, ganado puro y productos agroalimentarios.

A esta feria han asistido varias empresas de la comarca de Las Arribes para promocionar y dar a conocer sus productos como: Embutidos JM Hernández de Cipérez en donde ofrece sus productos ibéricos, además de Jamones Pepiño de Vitigudino con jamones y embutidos, la marca de garantía ´Queso Arribes de Salamanca´ en cuyo estand se integran los distintos quesos elaborados en Las Arribes acogidos a esta marca, al igual que los vinos de la denominación de origen ´Arribes´ en la que se integran las diferentes bodegas con vinos ´Arribes´. Además varios productos también se encuentran en el estand bajo la marca ´Tierra de Sabor´, como Licores El Majuelar.

Otra empresa que ya es habitual en este evento es Talleres Castaño de Vitigudino que fabrica molinos ´Hercas´ para moler pienso, mezcladoras, básculas y un largo etc. de maquinaria destinada al sector ganadero y que cada vez distribuye más lejos en el mercado internacional.

Galeria de fotos
agromaq2011-castano.jpg agromaq2011-quesoarribes.jpg agromaq2011-vinosarribes.jpg agromaq2011-pepino.jpg agromaq2011-jmhdez2.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es