El Cubo de Don Sancho ha acogido el sábado 1 la IV Multicacharro

La IV Concentración ´Multicacharro´ se ha celebrado durante el sábado 1 de octubre en El Cubo de Don Sancho en la que han participado más de una treintena de automóviles de diferentes marcas y modelos, procediendo de diferentes lugares de España, si bien el denominador común de todos ellos es que son ´Clásicos de la Carretera´.

A las 12:30 fue cortada la carretera para celebrar la prueba de aceleración de estas glorias de la carretera, de forma que el coche que ganaba volvía a competir con el siguiente. Sin duda fue sorprendente como aceleraban algunos de los coches participantes.
Tras la prueba de aceleración los automóviles se dirigieron a la finca ´Rollanejo´ donde realizaron una visita sobre remolques, pudiendo contemplar La Dehesa como hábitat del Toro Bravo. En la plaza les esperaba una sorpresa con dos cuernos y donde pudieron disfrutar de las habilidades toreras al volante de un automóvil que con gran habilidad realizó el arte de ´el rejoneo´.
Para recuperar fuerzas, celebraron la comida en el Aula de La Naturaleza para tras la misma dirigirse hasta La Alberca donde realizarían un recorrido turístico.

Galeria de fotos
100_4114.jpg 100_4165.jpg 100_4176.jpg 100_4189.jpg 100_4220.jpg 100_4243.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es