Casa Rural Antonio, nueva casa de Turismo Rural en Vitigudino

La Casa Rural Antonio ha sido recientemente rehabilitada fiel a la estructura y materiales tradicionales respetando la arquitectura tradicional de la zona, con fachada de piedra, columnas de granito rústico abujardado con balcón de forja y voladizos e interiores de madera de castaño.

Dispone de tres habitaciones dobles, distribuidas en dos plantas, todas ellas con cama matrimonio de forja de 1.50 con televisión y cuarto de baño incorporado en el mismo, salón-comedor y cocina totalmente equipada. Los cuartos de baño están provistos de calienta toalleros, al igual que se ha introducido energía renovable mediante la calefacción de pelles, de ésta manera se contribuye al ahorro energético y renovación del medio ambiente. Las dos plantas se comunican mediante una escalera de caracol en madera. Dispone de un amplio lucernario lo que le confiere al establecimiento una gran luminosidad y alegría.

Hay momentos en que si decide parar, tomarse un respiro, dejar atrás la rutina, los agobios, el bullicio…. Le ofrecemos esto y mucho más. Relájese en un entorno natural de gran belleza, disfrute de la paz y el sosiego de Las Arribes donde se respira la magia por los cuatro costados.

Ideal para grupos de 9 personas máximo (6 adultos y 3 niños), con aparcamiento.

Casa Rural Antonio se encuentra en Vitigudino, siendo la primera casa rural en la población que vio nacer al ´Viti´, torero que más puertas grandes ha abierto en la plaza de Las Ventas, siendo Vitigudino cabeza de partido y centro comercial de la comarca y desde donde podrá acceder al Parque Natural Arribes del Duero en poco más de 10 minutos.

Como promoción de apertura ofrece tres días por el precio de dos o bien una semana completa por el precio de cinco.

Para más información y reservas, visita su web www.casaruraldelantonio.com o bien llamar al teléfono 651 189 048

Galeria de fotos
casaantonio-salon-3.jpg casaantonio-salon-1.jpg casaantonio-cocina.jpg casaantonio-habitacion-4.jpg casaantonio-habitacion-3.jpg casaantonio-habitacion-1.jpg casaantonio-bano2.jpg fachada.jpg casaantonio-placa.jpg

©Todos los derechos reservados, reyconet.es